Departamento en Vitacura

CÓDIGO: 5.218

Via Roja/ Via Azul

icons700 M2
icons159,98 M2
icons5 Dormitorios
icons6 Baños
UF 66.000
$ 1.895.290.320

Descripción de la Propiedad

Departamento de lujo a estrenar, tipo Townhouse, de arquitectura vanguardista, moderna, con materiales nobles y de hormigón armado a la vista, con acceso controlado. Grandes espacios, doble altura en puertas y ventanas. Ventanas de PVC de madera termopanel.
Excelentes terminaciones y última tecnología. Cuenta con jardín privado, piscina propia con vista panorámica a Santiago y a la Cordillera de los Andes. Impresionantes terrazas de muy buen espacio.
Accedemos a un hall de entrada, baño de visita. Living comedor separado, sala de estar, escritorio, cinco dormitorios en suite. Amplia cocina, logia, muebles de gran calidad, dos piezas de servicios con baño. Sauna, jacuzzi, cava de vinos. Superficie aproximada de 159.98 mts² de terrazas con techos verdes y jardineras más 107.9 mts² de terraza y quincho con un espectacular mirador. Cada TownHouse cuenta con la factibilidad técnica para automatizar cada espacio, permitiendo controlar y canalizar la iluminación, calefacción, audio, video, alarma y diversos aparatos electrónicos desde cualquier dispositivo móvil para la comodidad de tu familia.
Techo verde con vista excepcional. Incluye ascensor. Piscina de 700 m2 útil, 800 m2 total con jardines y terrazas. Los metros son aproximados, entregados por el propietario.

Detalles de la Propiedad

  • Piscina
  • Pieza Servicio
  • Bodega

Formulario de Contacto

Los campos obligatorios estan marcados con (*)