Departamento en Zapallar

CÓDIGO: 5.277

Costa cachagua

icons117 M2
icons3 Dormitorios
icons2 Baños
UF 13.900
$ 398.972.673

Descripción de la Propiedad

Espectacular departamento amoblado en Costa Cachagua del año 2010. El condominio cuenta con una playa privada con transporte en verano, club house, restaurante, piscina temperada, sauna, canchas de tenis, fútbol y cancha de golf de 18 hoyos. Accesos controlados, seguridad 24/7.
Hall de entrada, amplio living comedor con chimenea y gran vista, con salida a una terraza techada de pilares en piedra a la vista. La terraza cuenta con espacio para parrilla y living para disfrutar de la mejor vista al mar.
Cuenta con tres dormitorios principal en suite con grandes ventanales con gran vista despejada a los jardines. Dos baños.
Segundo y tercer dormitorio para dos personas, con closet y baño con luz natural. Todo el departamento cuenta con piso porcelanato cambiado por el dueño. La calefacción es por piso radiante.
Cocina con muebles nuevos. Cuenta con encimera, horno y campana marca Fagor en buen estado. Variados cajones y compartimentos que hacen de la cocina cómoda y práctica. Salida a logia con espacio para planchar colgar y lavadora.
2 Estacionamientos de uso y goce , bodega en subterráneo.Los metros son aproximados y entregados por el propietario,



Detalles de la Propiedad

  • Amoblado
  • Piscina
  • Bodega

Formulario de Contacto

Los campos obligatorios estan marcados con (*)