Departamento en Las Condes

CÓDIGO: 5.317

Capitán Crosbie/ Kennedy lateral

icons105 M2
icons15 M2
icons3 Dormitorios
icons3 Baños
UF 9.400
$ 263.480.684

Descripción de la Propiedad

Acogedor y luminoso departamento ubicado en un piso 14, último piso, en Condominio, orientación Nor oriente. Accesos controlados, seguridad 24/7. Excelente ubicación y muy buena conectividad a la Kennedy, costanera norte, y de la futura estación de línea 7 del Metro. El condominio cuenta con tres piscinas, salas de multiuso, gimnasio, una sala de cine, sauna, helipuerto, estacionamiento de visitas, áreas verdes y juego para niños.
Accedemos a un hall de entrada, baño de visita, living comedor juntos, con salida a una agradable terraza con vista despejada. Tres dormitorios, dos de ellos en suite, tres baños con luz natural. Los dormitorios tienen su terraza independiente.
Amplia y buena cocina con comedor de diario, horno empotrado, espacio para lava vajilla, logia o lavadero. Mucho mueble para guardar. Piso flotante en todo el departamento. La calefacción es por losa radiante. Cuenta con un estacionamiento (25) y una bodega ( 19). Gastos comunes $160.000, incluye el agua fría. Contribuciones $210.000.

Detalles de la Propiedad

  • Piscina
  • Bodega

Mapa de Ubición

Formulario de Contacto

Los campos obligatorios estan marcados con (*)